2014-03-05 07:51:29 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tipos de delineadores para ojos

Estos son los tipos de delineadores que puedes encontrar en una tienda de cosméticos. Cada uno tiene una función, todo depende del protagonismo que le quieras dar a tus ojos.

Tipos de delineadores para ojos

El delineador puede darle forma a tu ojo.

Los delineadores nunca pueden faltar en nuestro bolso de maquillaje, ayudan a darle mucho protagonismo a los ojos. Existen varios tipos de delineadores, pero sirven de diferente forma, según vuestra necesidad. ¡Descubridlo!

Delineadores líquidos: Son perfectos para conseguir un impacto fuerte en la mirada. Son los más intensos del mercado y le dan mucho dramatismo al ojo. En esta temporada son los más usados por las tendencias retro y los ojos de gato.

Delineadores de lápiz: Sirven para delinear fácil y rápido todo el contorno del ojo, y pueden ser utilizados en la parte de adentro del párpado. Los hay de diferentes colores, grosores y texturas.

Delineadores con kohl: Uno de los trucos más útiles de la cultura árabe es el uso del kohl para delinear los ojos. Este compuesto dura muchísimo, y lo podemos encontrar en polvo o en lápices. Te lo recomendamos para delinear la parte interna del ojo, dura todo el día y tiene un color negro muy intenso.

Delineadores de pasta o gel: Son el punto intermedio entre los lápices y los líquidos. Se aplican con una brocha y puedes jugar con ellos para lograr una mirada muy intensa. Pintan menos fuerte que los líquidos, pero son más fáciles de manejar. Son ideales para las que buscan delinearse la parte de adentro de los ojos.

¿Qué delineador utilizas?

Comentarios
Tipos de delineadores para ojos