2014-02-21 11:11:27 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos de belleza de Kate Middleton

La guapa Kate Middleton nos revela todos sus trucos y secretos de belleza. Así que si quieres verte tan bella como ella, lee esta nota.

Trucos de belleza de Kate Middleton

Kate Middleton ha sido una de las más elogiadas por su estilo y belleza.

Kate Middleton es una de las mujeres más elegantes, no solo por ser de la realeza, sino que también lo trae en la sangre. Además, siempre ha mantenido su piel y maquillaje intactos. ¿Cómo lo hace? Descubre aquí sus secretos y trucos de belleza.

  • La duquesa de Cambridge odia los excesos, por lo que siempre elige un maquillaje fresco y natural.
  • Kate utiliza solamente base de maquillaje, sombras en tonos tierra, dos capas de mascara para pestañas y delineado oscuro.
  • Otra cosa que distingue a Kate es su hermoso pelo. Por ello, Kate trata de usar peinados diferentes para cada reunión. El gran secreto para que su pelo luzca lindo es usar crema para cabello rebelde y cepillar con peine antifrizz.
  • La piel de Kate siempre luce un bonito y envidiable tono bronceado, ¿pero a qué se debe esto? Ella recurre a la cosmética una vez al mes.
  • Antes de convertirse en duquesa, ella optaba por piezas sencillas de marcas como Banana Republic o Zara, pero ahora luce extraornidarias creaciones de Sarah Burton para la casa Alexander McQueen o de la firma brasileña Daniella Issa Helayel.
  • Kate se hace un tratamiento especial con un producto de la terapeuta Deborah Mitchell, que aumenta la circulación de la sangre, la producción de colágeno y la renovación celular en el rostro. La mascarilla contiene veneno de abeja y se promociona como una especie de botox orgánico con efecto lifting.
  • La duquesa utiliza Hydra Zen, crema de Lancôme que tiene un efecto calmante inmediato en la piel, la cual hidrata y mejora la textura para un efecto vigorizante. Esta le ayuda a quitar sus líneas de expresión y a eliminar el efecto de cansancio en su rostro.

¿A quién no le gustaría lucir como la próxima reina de Inglaterra?

Comentarios
Trucos de belleza de Kate Middleton