2015-01-29 16:06:44 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para maquillar mejor las pestañas

Luce pestañas perfectas y largas utilizando vuestro rímel, sigue los pasos más fáciles para maquillar vuestras pestañas de forma correcta. ¡Descúbrelos aquí!

Cómo maquillar las pestañas correctamente

Consigue la mirada perfecta e intensa siguiendo estos fáciles consejos. (Foto: Pinterest)

Colocaros mascara es una tarea muy fácil de realizar, solo debéis remover el cepillo del tubo y cepillar un poco sobre los ojos, veros en el espejo, y colocar nuevamente el cepillo en su lugar. Se ve simple y lo es, sin trucos ni complicaciones, pero así como esta rutina os ha funcionado bien, puede que sintáis que algo falta para lograr una mirada intensa.

Lo importante es conocer los trucos perfectos para lograr maquillar vuestras pestañas de una mejor forma y lograr la mirada intensa que estáis buscando.

Doblar

Lo primero es utilizar la máquina para doblarlas, intenta empezar desde la base y luego volver a doblar en las puntas. Esto permitirá que vuestros ojos se vean más grandes y que brillen más por la entrada de luz.

Empolvar

Uno de los mejores tips para conseguir una mirada intensa, es agregar un poco de polvos sobre las pestañas, esto actuará como una capa gruesa que os hará ver con una mirada fuerte.

Limpiar

Antes de aplicaros la mascara, es importante que limpiéis el cepillo en un pedazo de papel, pues esto eliminará cualquier grumo grueso que haya quedado de aplicaciones antiguas. Pero si os gusta que se vean gruesas y pesadas no debéis limpiarlo.

Aplicar

Para maquillar el ojo con rímel, debéis mover el cepillo de la base a las puntas, como si estuvieses cepillando cada pelillo. Para tener cada pelillo separado, debéis aplicar con mucho cuidado en cada parte del ojo.

Zigzaguear

Si queréis lograr una mirada voluminosa y fuerte, debéis mover el cepillo del lagrimal a la punta externa del ojo, como haciendo zigzag en cada parte del ojo.

Sigue estos fáciles trucos para maquillar vuestras pestañas de la forma correcta.

Comentarios
Trucos para maquillar mejor las pestañas