2013-02-15 13:27:55 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Usos del chocolate en la belleza

El chocolate ha formado parte de tratamientos de belleza, los cuales hacen resaltar ciertas características de la mujer. Conoce algunos usos.

Chocolate para la belleza

¿Sabes de algunos otros usos?

El chocolate se ha vuelto muy popular en el ámbito de la belleza, es utilizado para resaltar o mejorar algunos aspectos del cuerpo.

En el cabello: Hay masajes capilares que aportan hidratación y restauración a la cutícula del cabello, generalmente son mezclas de queratina y chocolate.

Como un facial: Se utilizan máscaras de chocolate puro en limpiezas faciales o en sesiones de microdermoabrasión, su beneficio sobre la piel es el rejuvenecimiento facial, se pueden utilizar en todo tipo de pieles.

Depilación con cera de chocolate: Aparte del efecto depilatorio, está el efecto hidratante en la piel.

Parafina de chocolate para manos y pies: Se utiliza en manicura y pedicura generando una hidratación profunda, además la parafina al ser caliente genera un beneficio sobre los dolores articulares de las manos.

Masajes con baño de chocolate: Se realizan masajes de relajación con un baño de chocolate caliente que hidrata profundamente y suaviza la piel, aparte de estimular el ánimo y provocar un efecto placentero.

Comentarios
Usos del chocolate en la belleza