2014-11-06 08:34:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ventajas de tener el pelo rizado

¿Tenéis el cabello rizado? Conoce aquí las ventajas de que vuestro cabello sea así, aprende a amar vuestros rizos y no deseéis tener el pelo lacio. ¡No os lo perdáis!

Por qué es mejor el pelo colocho

Descubre los beneficios que tienes por tener un pelo con rulos. (Foto: Pinterest)

Es común entre las mujeres que estén inconformes con su cabello, ya que si lo tenéis rizado os gustaría ser de pelo lacio y viceversa. Pero es momento de parar la inconformidad y empezar a amar vuestras características, además, el cabello rizado tiene muchas más ventajas que el lacio.

Así que os compartiré las ventajas de vuestros rulos.

Versatilidad

Podéis utilizar cualquier peinado y tendrá una forma diferente, incluso si no os lo peináis, los rulos nunca son iguales. Además, ya que los rulos estilizan el cabello os será muy fácil usar cualquier accesorio y lucir hermosas.

Sois diferentes

Los colochos son notorios, sean gruesos, delgados, apretados o sueltos estos siempre llaman la atención de todos.

Mantenimiento

Mantener el cabello rizado será mucho más económico para vosotras, ya que no será necesario que lo lavéis frecuentemente, ni que lo sequéis.

Estilo

Siempre mantendréis el estilo con vuestros rulos. Podéis lucir un estilo despeinado y atrevido si lo dejáis suelto o atarlo con una coleta y lucir más formal.

Volumen

Comúnmente el pelo con rulos es grueso y con volumen, así que jamás tendréis problema de volumen, ni sufriréis el problema de que se quiebren las hebras.

Natural

Este tipo de pelo es natural y siempre luce perfecto.

Sois únicas

El pelo lacio es parecido a todos, algunos son más lisos que otros o con las puntas más onduladas. Pero todos los colochos son diferentes, cada una tiene un tipo diferente.

¿Qué os han parecido las ventajas?

Comentarios
Ventajas de tener el pelo rizado