2015-01-12 08:42:53 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Video de La Mer con Olivia Palermo

Olivia palemro es uno de los íconos de la moda más admirados y seguidos a nivel mundial, y ahora os sorprende en el video de La Mer con su esposo Johannes Huebl.

El video de Olivia Palermo para La Mer

La socialité aparece en el video promocionando los productos de la marca. (Foto: Pinterest)

La it girl, esposa de Johannes Huebl, Olivia Palermo, aparece en la nueva campaña de La Mer de forma muy cotidiana y rutinaria. La socialité está colaborando con la firma para promocionar sus productos de cuidados de la piel y aparece en el video viviendo una mañana perfecta junto con su esposo, utilizando los productos de La Mer.

Olivia Palermo y su esposo debutan como la imagen de la firma en la campaña Illuminating Moments, que se trata de mostrar secretos del cuidado de la piel de tres parejas con mucho estilo. La primera son ellos, quienes promocionan un gel de ojos de la marca francesa, mientras muestran como son las mañanas normales de su día a día.

La Mer espera demostrar que estos productos son perfectos para todos los hombres y mujeres que se preocupan por cómo se ven y muestran en su video las imágenes más estilizadas de esta pareja. Si aún no habéis visto el video con Olivia Palermo, aquí os lo comparto.

 

Comentarios
Video de La Mer con Olivia Palermo