2013-06-14 10:40:21 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cumpleaños de Paulina Rubio

Paulina Rubio celebrará el lunes 17 de junio su cumpleaños número 42. Conoce cómo han sido los últimos meses para la bella rubia.

Paulina Rubio

¿Qué le dirías a la Pau en su cumpleaños?

El 17 de junio Paulina Rubio estará celebrando su cumpleaños número 42. Ella lo celebrará al lado de sus fans, ya que prepara grandes conciertos para ese día.

La bella mexicana reemplazará a Shakira, jurado de The Voice, y comenzará a trabajar en su nuevo disco.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, quien ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México.

Cuando ella tenía 11 años empezó a trabajar con Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Sasha Sökol y Erick Rubín, quienes luego formaron la banda Timbiriche.

En el álbum Timbiriche VIII y IX se agregaron nuevos integrantes: Eduardo Capetillo, Edith Márquez y Thalía.

Rubio asegura que ella desde siempre fue famosa. “Yo no me convertí en famosa por estar en un grupo, soy famosa desde que nací”, comentó. Esto se debe a que su madre es Susana Dosamantes, actriz mexicana, que se dio a conocer en los años 60.

En su vida amorosa, sabemos que fue esposa del español Nicolás Colate. Parece que las cosas entre ellos causan más polémica.

Pero mientras tanto, Rubio disfruta las nuevas experiencias en su carrera y deja atrás sus problemas amorosos. ¡Felicidades Pau!

Comentarios
Cumpleaños de Paulina Rubio