2014-04-03 07:10:39 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Sorpresas para el aniversario de bodas

¿No sabes qué darle a tu esposo en su aniversario de bodas? Estas son algunas ideas de sorpresas que podrías hacer para este día especial de su relación.

Sorpresas para el aniversario de bodas

Un día de picnic nunca falla. Acompáñalo de una buena botella de champán para brindar por su amor.

Antes que todo, ¡felicidades! Permanecer un año más juntos es una gran alegría y merece celebrarlo. Por ello, te daremos algunas ideas de sorpresas para el aniversario de bodas.

Hagan una segunda luna de miel: Es una buena ocasión como para planear un viaje juntos, ya sea al mar o un día de esquí.

Algo diferente: Recuerda lo que antes hacían y ahora ya no, los pequeños detalles que dejaron atrás. Por ejemplo, vayan a tomar vino, paseo en caballos, etc. Eso sí, toma en cuenta que sea algo que les guste a ambos.

Detallitos: Escríbele una pequeña nota y ponla dentro de su camisa, zapatos o cuando le sirvas el desayuno. También puedes hacer un álbum con recortes de fotos de momentos importantes en su relación. Otra opción es dejarle pequeñas notas durante todo día y que la última tenga una invitación a un hotel o restaurante.

Noche salvaje: Es un buen momento para cumplir las fantasías de tu pareja, hacer el amor de una forma más romántica o llenar el dormitorio de detalles. ¡No os olvidéis de la ropa sexy!

Vuélvete Shakespeare: Si te gusta escribir, hazle un poema; si te gusta cantar, hazle una canción. Tal vez no te quede perfecto, pero a él le encantará.

¡Hoy no trabajes! Prepárale un rico almuerzo o cena. Además, si tu pareja puede hacer un espacio de su día laboral, podrás reunirte con él para estar más tiempo juntos.

Ahora que ya te diste algunas ideas, es momento de empezar. ¿Qué esperas?

Comentarios
Sorpresas para el aniversario de bodas