2014-08-05 11:54:20 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Aniversario de la muerte de Marilyn Monroe

Os compartimos en este artículo la breve historia sobre la actriz estadounidense Marilyn Monroe, quién fue modelo, símbolo sexual y un gran icono pop.

Marilyn Monroe, homenaje a sus 52 años de fallecida

Aniversario de la muerte de Marilyn Monroe. (Foto: Pinterest)

El aniversario a sus 52 años de la muerte de Marilyn Monroe, para esta increíble mujer que hizo historia por  medio de todas las redes sociales.

Su nombre real era Norma Jeane Monrtenson, luego fue mitificada bajo el nombre de Marilyn Monroe. Un fotógrafo captó omentos de esta mujer mientras trabajaba para Radioplane, unas instantáneas que le abrieron las puertas para convertirse en el icono que fue.

Twentieth Century Fox la contrato y fue el lugar en donde adopto el nombre  con el que se le conoce. Sus recuerdos yacen en la película Niágara donde compartía con Joseph Cotton. También participó en largometrajes como La tentación vive arriba, Cómo casarse con un millonario o Con faldas y A lo loco.

Otro éxito en donde aparece es en Los caballeros las prefieren rubias, interpretando el tema Diamonds are a girl's best friend en donde se ve su famoso levantamiento de falda.

La bella actriz Marilyn Monroe murió de 36 años qué murió en su hotel de una sobredosis de barbitúricos, mostrando su muerte como un misterioso suicido, ya que no se saben las causas de esta decisión. Aún así se sigue recordando cada aniversario de su muerte y homenajeando a la famosa rubia después de sus 52 años de fallecida.

También os puede interesar:

Selena Gómez y Cara Delevingne en romance lésbico

Comentarios
Aniversario de la muerte de Marilyn Monroe