Cara Delevingne, la mejor modelo del 2013

Cara Delevingne

La modelo ya ha posado desnuda en varias ocasiones.

Cara Delevingne se ha convertido en la mejor modelo del 2013, debido a su alta demanda en pasarelas, anuncios e, incluso, películas.

La modelo británica tiene 20 años de edad, debutó en la pasarela de Victoria’s Secret del 2012, también fue protagonista en la película Anna Karenina.

Se caracteriza por ser una modelo extrovertida y diferente. Sus hermosas cejas gruesas son sin duda su principal característica. Marcas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel la han escogido para ser la nueva imagen de alguna campaña.

Cara mide 1.76, lo que en el mundo de la moda la hace ver como una persona de baja estatura. Sin embargo, eso no le ha impedido estar en varias pasarelas de moda.

Hasta el momento Cara Delevingne se ha vuelto una nueva tendencia para las mujeres amantes de la moda. Por lo mismo, cualquier cosa que haga está en riesgo de volverse polémica. Como lo fue hace poco, cuando se le cayó de su bolso una bolsita transparente con polvos blancos, hasta el momento no se sabe si eso fue cocaína.

A ella le fascina llamar la atención, por eso no le molesta posar frente a la cámara haciendo cualquier tipo de bobería.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More