2014-10-30 08:06:11 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las celebrities en la amfAR Inspiration Gala 2014

¿Queréis descubrir todos los detalles sobre la amfAR Inspiration Gala 2014? Enteraos en este artículo de todos los detalles que se vivieron en esta noche.

amfAR Inspiration Gala 2014

Alessandra Ambrosio lució un vestido negro con transparencias para amfAR 2014. (Foto: Pinterest)

Otro año más todas las celebrities se han reunido para aportar en la amfAR Inspiration Gala 2014, y así recaudar fondos para seguir apoyando la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH, la educación sobre el tratamiento y defensa de esta enfermedad. Esta noche se lleva a cabo gracias a cosméticos MAC, y otros patrocinadores como Kieghl's, Louis Vuitton, Wells Fargo, Delta Airlines, bloomingdale's y The Weinstein Company.

Todas estas celebrities que asistieron a la Gala de amfAR Inspiration en este 2014, además de apoyar a la causa y hacerse presentes frente a todos los medios, lucieron vestidos increíbles de marcas reconocidas como Tom Ford, Versace y Carolina herrera.

Las protagonistas de la noche por sus especiales atuendos fueron Miley Cyrus y Rihanna, quienes presentaron transparencias totales y no dejaron nada a la imaginación. Otras celebrities como Milla Jovovich, Alessandra Ambrosio, Kristin Davis y Lea Michele también asistieron a la Gala amfAR Inspiration luciendo vestidos más simples y discretos de marcas reconocidas.

¿Qué os parecen estos vestidos?

Comentarios
Las celebrities en la amfAR Inspiration Gala 2014