2014-11-21 16:33:53 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Chris Hemworth el hombre más sexy

El actor Chris Hemworth ha sido nombrado como el hombre más sexy del mundo, ¿Queréis saber por qué? ¡Descubrid todos los detalles de esta noticia aquí!

Chris Hemworth en revista People

Conoce aquí el reconocimiento que People le dio a Thor. (Foto: Pinterest)

El actor australiano Chris Hemworth se dio a conocer por su papel de Thor, desde entonces el actor de 31 años se convirtió en el centro de atención para muchas mujeres y productores. Sigue fiel a las sagas de Thor y Los vengadores, el actor está probando nuevos géneros en su profesión, como acción en Terror en la red y drama en la película En el corazón del mar.

Chris Hemsworth ha enamorado a muchas mujeres y es por eso justamente que la revista People le ha dado un nombramiento como el hombre más sexy del 2014. Él es uno de los más afortunados y pocos de los que han recibido este nombramiento, el primero que lo recibió fue Mel Gibson en 1985 como el más atractivo del mundo, también han sido parte de esta lista Johnny Deep, George Clooney, Brad Pitt y Richard Gere.

Si no os queréis perder esta noticia la edición salió a la venta hoy 21 de noviembre en Estados Unidos, podéis verlo en línea. ¡No os perdáis a Chris Hemsworth como el más sexy!

 

Comentarios
Chris Hemworth el hombre más sexy