2013-07-08 10:22:54 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo le gustan las mujeres a Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los jóvenes más influyentes en la música. ¿Sabes cómo le gustan las mujeres a Bieber? Si tienes estas características, podrías conquistar su corazón.

Justin Bieber

¿Quién podría tomar el lugar de Selena Gómez? (Foto: AP)

Uno de los cantantes más influyentes de la última década es Justin Bieber. El joven de 19 años de edad ha enamorado a millones de chicas alrededor del mundo.

Desde que terminó su relación con la cantante Selena Gómez, él se ha convertido en todo un galán. Mira cómo le gustan las mujeres a Justin Bieber.

Uno de los requisitos que debes llenar si aspiras ser la dueña del corazón de Bieber es que lo hagas reír. Para él, una chica divertida es muy importante, así que prepara tus mejores chistes.

Él prefiere a las chicas morenas, con cabello oscuro y de buen físico.

“Me gustan las chicas con las cuales se puede conversar. Alguien suficientemente lista para mantener una conversación y a la vez poder reír juntos. En cuanto a mis gustos, me encanta el cabello oscuro, pero no me limito. Me gustan las chicas rubias también. Me gusta todo”, comentó en una entrevista.

Y por último, pero la más importante, debes de ser muy buena besadora y tener unos labios irresistibles, tanto que lo hagan derretirse cada que se acerca a tu boca.

¿Crees que podrías ser la próxima chica de Bieber?

Comentarios
Cómo le gustan las mujeres a Justin Bieber