2014-01-14 12:06:52 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¿Cristiano Ronaldo se casó a escondidas con Irina Shayk?

Cristiano Ronaldo pudo haberse casado a escondidas con la modelo Irina Shayk, luego de que en la ceremonia del Balón de Oro la nombrara como su esposa.

Cristiano Ronaldo se casó a escondidas con Irina Shayk

Cristiano Ronald podría haberse casado con Irina desde hace un tiempo.

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se casó a escondidas con Irina Shayk, luego de que en las palabras de agradecimiento él se refiriera a la modelo como "mi esposa".

Durante la gala del Balón de Oro, organizada por la FIFA, el jugador del Real Madrid estuvo acompañado de su esposa o novia Irina Shayk y de su hijo de tres años, Cristiano junior.

La ceremonia se llevó a cabo en Zurich, Suiza, el lunes por la noche. Cristiano Ronaldo se llevó el premio del mejor jugador del 2013, quitándole el puesto a Messi.

Luego de recibir el balón de oro, Cristiano Ronaldo comentó:

"En primer lugar quiero dar un gran agradecimiento a todos mis compañeros del equipo del club y la selección nacional. Sin sus esfuerzos, esto no habría sido posible. Estoy muy feliz, es muy difícil ganar este premio".

"Todo el mundo que ha estado involucrado conmigo, les tengo mucho que agradecer. Mi esposa, mis amigos, mi hijo. Es un momento tremendamente emocional".

¿Qué les parece esta noticia?

Comentarios
¿Cristiano Ronaldo se casó a escondidas con Irina Shayk?