2015-02-10 16:09:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

David Bisbal y la china Suárez ya no están juntos

El amor entre Eugenia Suárez y David Bisbal podría haber llegado a su final, pues la relación parecía ser muy complicada por diferentes razones. ¡Enteraos aquí de los detalles!

David Bisbal y la china Suárez terminaron

La pareja ha deicido tomar caminos diferentes. (Foto: Pinterest)

Hace varios días estallaron los rumores sobre el fin de la relación de esta pareja, pues un programa ha confirmado que ya no están juntos.

El amor entre David Bisbal y Eugenia Suárez, la china, podría haber llegado a su fin. Los rumores empezaron hace días y ninguno de los dos se ha encargado de confirmarlos o desmentirlos. Fue un programa argentino llamado AM del programa de la cadena Telefe, el encargado de contaros la noticia.

El programa asegura que ya no están juntos porque David Bisbal y la china Suárez no se ha reencontrado desde la última visita del cantante a Argentina. El programa asegura que la distancia es uno de los principales problemas de la relación, pues después de siete meses no ha de ser fácil de mantenerse estables. Los rumores de que David Bisbal y la china Suárez ya no están juntos son muy fuertes, pero ninguno lo ha dicho nada al respecto.

Comentarios
David Bisbal y la china Suárez ya no están juntos