Desiree Hartsock y Chris Siegfried se casaron

Desiree Hartsock y Chris Siegfried ya son esposos

Los concursantes de The Barchelotte por fin dieron el sí definitivo. (Foto: Pinterest)

El programa televisivo que une parejas llamado The Barchelotte, logró unir a una nueva pareja el domingo. Después de dos años de compromiso, Desiree Hartsock y Chris Siegfried  se casaron en la iglesia Palos Verdes, California rodeado de sus amigos y familia.

El final de la temporada de transmitió en agosto del 2013, antes de que Chris Siegfried se arrodillara y le hiciera la pregunta a con un anillo Neil Lane con más de 200 diamantes diminutos, a lo que Desiree Hartsock aceptó y este 2015 se casaron.

Aunque la mayoría de parejas de The Barchelor y The Barchelotte tienen la fama de durar poco tiempo, las esperanzas con Desiree Hartsock y Chris Siegfried son bastantes, pues todos están de acuerdo con lo que la recién casada comentó:

“Chris y yo vamos a durar, yo sé que nos casaremos y tendremos un gran futuro”. “Siento que nuestra relación es natural, empezó de forma natural, honestamente, somos los mejores amigos. Yo realmente creo que podríamos habernos conocido en el show o en una cafetería, aun así estaríamos juntos”.

¡Felicidades a los recién casados!