2015-02-25 16:07:35 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Detalles del asesinato de Mirjana Puhar

Una de las concursantes de America’s Next Top Model fue asesinada con otras dos personas en la casa de su novio. ¡Enteraos de los detalles de la muerte de Mirjana Puhar!

Detalles de la muerte de Mirjana Puhar

Estos son los detalles de lo que realmente pasó con la modelo. (Foto: Pinterest)

La concursante de America’s Next Top Model, Mirjana Puhar, ha muerto después de un triple homicidio en la casa de su novio en Charlotte, Carolina del Norte, según confirmo la revista Us Weekly. Según la información brindada por la policía sobre los detalles del caso, se encontraron tres muertos en la casa, ella tenía 19 años.

Mirjana Puhar, compitió en el 2014 en la competencia de modelaje de Tyra Banks; según se informa, se fue a vivir con su novio, identificado como Jonathan Alvarado, de 23 años de edad. El novio de la modelo fue asesinado junto con un hombre, que se informa era compañero de habitación y mejor amigo del novio de ella, identificado como Jusmar Gonzaga-García, de 21 años de edad.

La policía ha detenido a Emmanuel Jesús Rangel, de 19 años, por tener relación con las muertes. Él fue acusado de tres cargos de asesinato en primero grado y permanece bajo custodia en la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg. También está vinculado con un asesinato que tuvo lugar el 22 de febrero.

Un amigo descubrió a Mirjana Puhar y las otras víctimas después de recibir una llamada anunciando sobre disparos en la residencia. Según los detalles de TMZ, aseguran que  había dinero tirado alrededor de la casa. Los investigadores dicen que parece que los asesinatos pueden haber sido relacionados con drogas, y que las víctimas y Rangel se conocían entre sí.

 

Comentarios
Detalles del asesinato de Mirjana Puhar