2014-12-23 14:27:18 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Detalles de la boda de Lance Bass y Michael Turchin

¿Ya sabéis que un ex integrante de ‘N Sync se ha casado? Lance Bass y Michael Turchin tuvieron la boda más adorable de todas. ¡Conoce los detalles aquí!

Boda de Michael Turchin y Lance Bass

Entérate de más detalles sobre esta adorable boda del ex integrante de 'N Sync. (Foto: Pinterest)

El fin de semana estuvo lleno de amor y compromisos para el ex integrante de ‘N Sync, Lance Bass, quien contrajo matrimonio con su novio Michael Truchin. La boda fue única y quienes asistieron vivieron de una experiencia, la pareja estuvo pendiente de cada detalle desde la entrada hasta el final del baile.

La gran boda de Lance Bass y Michael Turchin se llevó a cabo en el Plaza Hotel de Los Ángeles, fue organizada por Sharon Sacks e hizo de este día un momento muy especial para la pareja. Una de las partes más emotivas de esta noche fue cuando el ex integrante de ‘N Sync dijo sus votos, pues indicó:

“Michael entiende mi vida loca y encaja perfectamente en ella. Somos los mejores amigos”.

Y su pareja Michael Turchin dijo:

“No hay nadie en el mundo que me haga reír más que Lance. Él es una increíble persona. No podría imaginar caminar al lado de alguien más”.

Como se esperaba, los ex integrantes de la banda asistieron, únicamente Justin Timberlake no asistió por sus compromisos con la gira.

El canal E! estuvo presente y aseguró que próximamente estarán pasando por televisión los detalles de la boda de Lance Bass y su pareja. Cuando se entrevistaron por el canal, ellos abiertamente dijeron:

"No podría sentirme más feliz en este momento. Toda tú vida sueñas con ese día. Este está supuesto a ser el mejor día de tú vida y no puedo creer que esté pasando ahorita" "Estamos muy emocionados, hemos esperado por bastante tiempo así que estamos más que emocionados".

Comentarios
Detalles de la boda de Lance Bass y Michael Turchin