Detalles de la nueva Miss Universo 2014

Quién es la nueva Miss Universo 2015

Estos son los detalles de la noche de coronación en el mejor certamen de belleza. (Foto: Pinterest)

El 25 de enero del 2015 se llevó a cabo el certamen de belleza más esperado del año, Miss Universo, en el cuál se eligió a la ganadora del 2014. La ganadora será quién lleve la corona durante todo este año y asistirá a eventos importantes en donde tendrá la oportunidad de poner su nombre y el de su país en alto.

Ya se eligió a la nueva ganadora y se ha coronado como la nueva Miss Universo 2014 a Paulina Vega, la representante de Colombia, quién ha logrado enamorar al jurado con su belleza y personalidad carismática.

La ciudad de Miami tuvo a 88 candidatas de las cuales una fue la ganadora del certamen de belleza. Paulina Vega, la ganadora, es de Barranquilla, Colombia y nació el 15 de enero de 1993. Ella es hija del cardiólogo Rodolfo Vega Llamas y Laura Dieppa, además es nieta Gastón Vega.

La primera finalista en el certamen de Miss Universo 2014 fue Nia Sanchez, Miss USA, la segunda fue Diana Harkhusa, Miss Ucrania.

[[videoInsidePost id=”2shZodn76nc” src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More