2015-02-25 16:05:11 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Emma Watson habló de su relación con el príncipe Harry

Se reveló la verdad sobre la relación entre el príncipe Harry y Emma Watson, y aquí os comparto toda la información de esta pareja. ¡No os perdáis los detalles!

¿Emma Watson y el príncipe Harry están juntos?

La actriz dijo la verdad sobre su relación con el príncipe. (Foto: Pinterest)

Hubo informes el fin de semana sobre un posible romance entre el príncipe Harry, de la más noble casa de Windsor, que han llevado a la monarquía y se sirve como un recordatorio de la fuerza y la dignidad del Reino Unido para las generaciones, y  Emma Watson , quien interpretó a Hermione en Harry Potter y es defensora del feminismo.

La revista US Weekly  dijo que la historia era falsa casi inmediatamente después de que los rumores comenzaron a extenderse, citando a un amigo de la realeza que habló con ellos y dijo:

"Es falso. Es una historia tan al azar."

Pero esperamos hasta que Emma Watson lo negara por su cuenta porque esto es una relación extraña. Eso fue exactamente lo que la actriz hizo, habló y lo compartió por medio de su cuenta de Twitter para negar su relación con el príncipe Harry, pero realmente no se refirió directamente al rumor.

“Mundo <3 ¿Recuerdan esa pequeña plática que tuvimos sobre no creer todo lo que escriben en Internet?”.

Emma Watson y el príncipe Harry harían una pareja perfecta, pero los rumores se quedaron en rumores y la historia de una relación amorosa entre ellos resultó ser mentira.

 

Comentarios
Emma Watson habló de su relación con el príncipe Harry