2015-02-23 15:46:44 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Emma Watson y príncipe Harry están saliendo

Los rumores sobre un romance entre Emma Watson y el príncipe Harry están creciendo como espuma, si queréis saber más detalles, aquí os los compartiré. ¡Descúbrelo!

Emma Watson y el príncipe Harry son novios

La actriz podría convertirse parte de la familia real. (Foto: Pinterest)

Los rumores sobre un romance entre ellos estallaron luego de una fiesta a la que la actriz fue invitada.

Se creyó que el príncipe Harry está interesado en Emma Watson después de que la invito a una fiesta cuando ella y el jugador de rugby terminaron. Fuentes cercanas a él aseguran que él quería conocerla mejor, por lo que hizo una fiesta privada, pues quiso evitar ser obvio y que ella lo notara, pero las fuentes aseguran que él quedó encantado y que ahora están saliendo.

Las fuentes aseguran que ambos han estado saliendo a citas secretas y que se conocen bastante bien. Emma Watson y el príncipe Harry serían la pareja soñada de muchos seguidores, ambos tienen el mismo sentido de humor y serían una pareja adorable.

Emma Watson y el príncipe Harry serían perfectos, pues ambos son personalidades conocidas y respetadas en el Reino Unido, ambos se interesan por el mundo y sus problemas, y son hermosos. La pareja tiene muchas otras cosas en común, por lo que el rumor de que están saliendo se hace cada vez más certero.

Comentarios
Emma Watson y príncipe Harry están saliendo