2014-07-14 14:46:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Eva Mendes embarazada de Ryan Gosling

Según se rumora en los medios sociales, los famosos actores Eva Mendes y Ryan Gosling estelares de la película “The place beyond the pines” están esperando un bebé.

Eva Mendes embarazada de Ryan Gosling

Eva mendes y supuesto embarazo con Ryan Gosling. (Foto: Pinterest)

Los famosos actores de la película “The place beyond the pines” tienen rumores sobre un embarazo de 7 meses.

El rumor sobre uno de los hombres más deseados de Hollywood que ha creado controversia y ha puesto a un millón de fans a hablar sobre esta pareja. Tristeza y emoción para los amantes de esta relación al enterarse del supuesto embarazo de Eva Mendes.

Como ya sabéis Ryan Gosling y Eva Mendes han estado juntos desde el 2011 y luego de un largo tiempo, se han puesto en boca de todos los medios de comunicación sobre un supuesto embarazo, uno de 7 meses. Sin embargo, Internet nos ayuda a confirmar esta noticia con pistas, comentarios y fotos que se han podido recopilar desde marzo del presente año, mes en el cual la actriz se desaparecido de los medios sociales.

El rumor se confirma aún más por sí solo, ya que la conductora Elle DeGeneres publicó en su cuenta de Twitter: "Felicidades a @RyanGosling y @EvaMendes! Será la más bella, bilingüe, una parte superhéroe, bien vestida, la bebé más romántica". Aun así no podemos confirmar que este rumor es cierto, pero todos los signos apuntan a que Gosbaby, como le llaman en Twitter, está en camino y con fecha ya programada para octubre 2014.

¿Creéis que el rumor es cierto? Si vosotras son amantes del guapísimo Ryan Gosling preparaos para cuando esta bomba estalle.

También os puede interesar:

Famosos que son buenos padres

Comentarios
Eva Mendes embarazada de Ryan Gosling