Frases tontas y graciosas de Misses

Frases tontas y graciosas de Misses

Los concursos de belleza siempre dan de qué hablar, debido a que algunas de las candidatas suelen responder cosas insignificantes que las hacen quedar como tontas. Estas son las frases más graciosas de Misses.

Irenne Esser, Miss Venezuela 2011, fue una de las más criticadas por su respuesta en Miss Universo 2012. Parecía como que si no sabía hablar bien inglés.

“Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió”. (Candidata Alexia Zambrano, Miss Colombia 2002)

“Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre”. (Miss Alabama, Concurso Miss América 1994)

“Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas”. (Verónica Velázquez, Miss Colombia 2009)

“La diferencia es que el pollo es un ave y la vaca es un animal” (Miss Teen USA)

“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato”. (Sofía Mazagatos, Miss España 1991)

“Confucio fue uno de los que inventó la confusión, por eso de lo más antiguo. Fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo”. (Giosue Cozzarelli, Miss Panamá 2009)

¿Si usted tuviera la oportunidad de que se le cumplieran 3 deseos cuáles serían? Respuesta: “Primeramente estar con mi familia, tener mucha salud y ser muy inteligente”. (Ibeth Martínez, Miss Honduras 2009)

¿Si estuvieras en un túnel del tiempo, a qué lugar te gustaría ir? Respuesta: “A Roma, porque en Jerusalén nació Jesucristo”. (Damaris de Diego Torres, Señorita Chocó)

Los nervios o falta de preparación las hacen contestar cosas que luego afectan su reputación. ¿Qué otras respuestas tontas conoces de Misses?