2015-01-19 13:44:19 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Jennifer Lawrence y Chris Martin novios 2015

La pareja ha solucionado los problemas y han decidido darse una segunda oportunidad, Jennifer Lawrence y Chris Martin volvieron a ser novios en este 2015. ¡Conoce más aquí!

Jennifer Lawrence y Chris Martin volvieron 2015

La pareja resolvió sus diferencias y volvieron a estar juntos. (Foto: Pinterest)

El líder de la banda musical Coldplay y la actriz de The hunger games podrían haber solucionado sus problemas para darse una segunda oportunidad. La pareja fue vista este 2015 en el restaurante italiano Madeo de Los Angeles, parecían muy enamorados.

Una fuente compartió con People:

“Parecían muy felices y concentrados el uno en el otro. No pararon de sonreír, hablar y mostrarse muy cariñosos”

Chris Martin y Jennifer Lawrence compartieron un postre sobre una mesa rodeada con velas y estuvieron aproximadamente 2 horas en el restaurante. Aunque todo parece ir bien para que la pareja se formalice como novios nuevamente en este 2015, debéis recordar que Jennifer Lawrence estuvo en una relación con Nicholas Hoult.

Una de las principales razones por las que la relación de noviazgo terminó entre Chris Martin y la actriz fue por las molestias que ella sentía por la estrecha amistad que mantiene con su exmujer, Gwyneth Paltrow, pero al parecer ambos han llegado a un acuerdo para volver a ser novios.

La misma fuente cercana añadió:

Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris Martin y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos”

¡Hay muchas sorpresas y nuevos novios en este 2015!

 

Comentarios
Jennifer Lawrence y Chris Martin novios 2015