2013-12-04 13:09:10 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Kate Moss se desnuda en revista Playboy, enero-febrero 2014

Kate Moss saldrá desnuda en la nueva revista de Playboy, la edición especial enero-febrero 2014. Esta es una gran noticia para los fans de la bella modelo.

Kate Moss se desnuda en revista Playboy, enero 2014

Kate Moss es una de las modelos más codiciadas y una de las que mejor gana.

Kate Moss ha posado desnuda para la revista Playboy. La edición del 60 aniversario de la revista se presentará en enero-febrero 2014.

La guapa modelo británica sale vestida de conejita, traje característico de la revista.

Además, la que ha sido musa de muchos diseñadores, protagoniza 18 de las páginas de la revista, con una sesión fotográfica que han hecho Mert Alas y Marcus Piggo. Como ya se anunció a principios de otoño, esta colaboración tan especial es dedicada al 60 aniversario de Playboy, así como también el 40 cumpleaños de Moss.

En su autobiografía, que publicó al cumplir 25 años de carrera, Kate recordaba lo difícil que fue para ella quitarse la ropa en la campaña para Calvin Klein Jeans que la lanzó al estrellato, en 1992. "Me encerraba en el baño y lloraba, pero luego salía y posaba", escribió Kate. “No me pude levantar de la cama en dos semanas, pensé que me iba a morir. Fui al médico y me recetó Valium”, recordaba.

Comentarios
Kate Moss se desnuda en revista Playboy, enero-febrero 2014