2014-11-12 17:07:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Mary Kate Olsen se operó

Una de las famosas gemelas ha pasado por el quirófano y se ve totalmente nueva. ¿Queréis saber que se ha operado? ¡Enteraos aquí de todos los detalles de esta noticia!

Qué se operó Mary Kate Olsen

Las gemelas más famosas del mundo ya no son iguales. (Foto: Pinterest)

Hace poco tiempo los medios estuvieron comentando sobre la nueva apariencia de Renée Zellweger, pero esta famosa no es la única que ha pasado por el quirófano últimamente. Mary Kate Olsen, una de las gemelas más famosas de todos los tiempos ha decido retocarse sus facciones.

Mary Kate Olsen apareció luciendo un nuevo look facial en la alfombra roja de la gala World of Children Awards junto a su gemela Ashley. Los medios notaron su cambio y empezaron a surgir los rumores de que esta chica se operó.

Los cambios fueron mínimos, un retoque de pómulos y botox en los labios. Sin embargo, son bastante notorios, ya que no luce idéntica al lado de su hermana. Como todas las famosas, Mary Kate Olsen pasaría por el quirófano tarde o temprano. Esta gemela es la más mediática de las dos, ya que hace poco se comentó sobre su boda secreta con Oliver Sarkozy y ahora el rumor de que se operó acapara a los medios.

Comentarios
Mary Kate Olsen se operó