2013-04-11 15:27:58 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Miranda Kerr ya no será un ángel de Victoria's Secret

Se ha confirmado que Miranda Kerr, esposa de Orlando Bloom, ya no será un ángel de Victoria's Secret. Ella es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Miranda Kerr

Miranda Kerr es ahora el ángel caído de Victoria's Secret.

En la pasarela de Victoria's Secret podemos ver a las mejores modelos mundo, entre ellas Miranda Kerr. Lastimosamente este ángel se retira de las pasarelas de la marca, debido a que ya no quisieron renovar contrato por la mala reputación de la modelo.

Además, se consideró que ella era muy poco rentable en comparación de Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio.

Para la esposa de Orlando Bloom es muy difícil asistir a las sesiones de fotos de Victoria's Secret, también generó su mala reputación llegando tarde a cualquier evento importante.

El jefe de marketing de Victoria's Secret, Ed Razek, ha comentado: "No tenemos planes para dejar de trabajar con ella. Miranda desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show de 2013". Es decir, la modelo cobrará por trabajo realizado, pero sin tener un contrato fijo por valor de un millón de dólares.

Lo bueno es que la modelo no se ha quedado sin trabajo, ya que recientemente firmó un contrato con la marca de ropa Mango para la temporada Primavera-Verano 2013.

Miranda Kerr cuenta con su propia línea de cosméticos orgánicos, KORA Organics, que fundó en el año 2009.

Comentarios
Miranda Kerr ya no será un ángel de Victoria's Secret