2014-08-12 08:52:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

La muerte del actor Robin Williams

La muerte del 2014 que ha conmovido al mundo entero, descubre en este artículo más detalles sobre el difunto Robin Williams y la razón de su triste muerte.

La muerte del actor Robin Williams

Detalles sobre la muerte de Robin Williams. (Foto: Pinterest)

La noticia ha conmocionado a todos, desde niños hasta adultos en todas partes del mundo, pues el 11 de agosto del 2014 se ha encontrado muerto en su domicilio de Los Angeles. Se ha ido otro de los excelentes actores de la pantalla grande, y dejará como recuerdo su larga lista de películas como Jiumanji o El club de los poetas muertos.

La muerte del actor ha entristecido a todas las redes sociales, tanto a compañeros de profesión como seguidores, mostrando confusión y rabia al ver esta incomprensible muerte. Su agente ya había señalado que el actor, Robin Williams, sufría una fuerte depresión motivada por su adicción al alcohol y las drogas, lo cual probablemente lo llevó a cometer un suicidio por asfixia, como lo clasificó el sheriff del condado.

La esposa del difunto Robin Williams, Susan Schneider, declaró: "Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", reportó CNN.

¡Robin Williams, que descanse en paz!

Comentarios
La muerte del actor Robin Williams