2015-01-09 16:19:59 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Photoshop de Justin Bieber en la campaña de Calvin Klein

Se filtraron las imágenes reales del cuerpo de Justin Bieber antes de pasar por Photoshop, descubre la verdad detrás de la campaña de jeans de Calvin Klein.

Fotos del cuerpo real de Justin Bieber

El cuerpo del cantante canadiense es tonificado, pero han exagerado en la edición. (Foto: Pinterest)

Todas sabéis que el Photoshop es la herramienta principal utilizada por las revistas, esto es para mejorar la calidad de las fotografías, pero también os ayuda a crear una imagen falsa de los modelos y artista que aparecen en las revistas. Con este programa se puede lograr que las personas se vean más delgadas, gordas, altas o de ojos claros, podéis realizar cualquier modificación para hacer una imagen más atractiva para el público, pero la parte negativa es que las personas no son así realmente.

La campaña de vaqueros de denim de Calvin Klein conocida en las redes sociales como #MyCalvins invitó a Justin Bieber para ser la imagen de esta campaña junto con la hermosa modelo Sara Stone. A pesar de que el cantante tiene un cuerpo tonificado, los editores de Calvin Klein se encargaron de utilizar Photoshop sobre estas imágenes para hacer que Justin Bieber se vea mucho más musculoso de lo que en realidad es, esto alborotó a los seguidores en las redes sociales para criticar por medio del hashtag #BieberBulge.

El cantante es criticado por haber pedido que se utilizara Photoshop en su entrepierna y por mostrar fotografías poco realistas. Esperamos que la campaña de Calvin Klein tenga mucho éxito, a pesar de la edición irreal al cuerpo de Justin Bieber.

 

Comentarios
Photoshop de Justin Bieber en la campaña de Calvin Klein