Te contamos 10 datos del romántico compromiso del príncipe Harry

Un anuncio real era inminente y por fin se ha producido: el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casan. Así lo ha anunciado en un comunicado Clarence House en el que se asegura que “Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del Príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Habrá más detalles del día de la boda a su debido tiempo“. Mientras esos detalles llegan, te contamos 10 datos sobre el compromiso real:

  1. Clarence House ha anunciado el compromiso matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle a las 11:00 horas de la mañana a través de sus redes sociales.
  2. La pedida de mano tuvo lugar a principios del mes de noviembre en Londres.
  3. La boda tendrá lugar en primavera de 2018, se especula con finales de abril -al igual que los duques de Cambridge- o principios de mayo.
  4. La pareja vivirá en Nottingham Cottage, una casa ubicada en el recinto de Kensington Palace. Serán vecinos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
  5. Aunque no hay nada confirmado, se especula que tras su boda Harry y Meghan se convertirán en duques de Sussex.
  6. La abadía de Westminster, la catedral de St. Paul o el castillo de Windsorson los escenarios con más papeletas para albergar la boda real.
  7. Esta misma tarde, a las 15:00 horas, la pareja ha posado en el White Garden de Kensington Palace, un jardín dedicado a la princesa Diana.
  8. La reina Isabel II y el duque de Edimburgo están “felices por la pareja” y les desean lo mejor.
  9. Los duques de Cambridge han enviado un comunicado en el que aseguran que “estamos muy felices por Harry y Meghan. Fue un placer conocer a Meghan y ver lo contentos que están juntos”.
  10. Antes de pedirle matrimonio a Meghan, el príncipe Harry le pidió permiso a sus padres, Thomas Markle y Doria Ragland. Tras conocerse la noticia han deseado a la pareja “una vida llena de felicidad”.