2015-02-09 16:04:38 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Que pasó con Iggy Azalea y Papa John's

Iggy Azalea aseguró que Papa John's era su pizza favorita antes de este incidente con los trabajadores de la pizzería. ¡Enteraos aquí de lo que pasó!

Cuál es el problema entre Iggy Azalea y Papa John´s

La privacidad de la cantante fue interrumpida por el hermano de un repartidor de pizza. (Foto: Pinterest)

La cantante probablemente no pedirá otra pizza a este lugar en un largo tiempo, pues los trabajadores del lugar no respetan la privacidad de las personas.

Eso fue lo que pasó con la cantante, pues cuando la cantante ordenó su pizza, uno de los trabajadores reveló su número a sus familiares y amistades, por lo que la cantante estuvo recibiendo mensajes de números desconocidos durante todo el día.

Iggy Azalea compartió una fotografía en su cuenta de Twitter comentando que ella ordenó una pizza de queso y lo que recibió fueron mensajes de extraños y mencionó a la pizzería, uno de los mensajes decía:

“Hola, ¿Es esta Iggy Azalea? Mi hermano fue quien te entregó la orden de Papa John's y me dio tu número el viernes en la noche, yo soy tu fan número uno, llamáme, por favor”. “¿Eres tú? Por favor responde, eres mi ídolo”.

Poco después la cantante se encargó de hablar con el supervisor de Papa John's y aparentemente él no supo cómo explicar lo que sucedió, y compartió la fotografía de la conversación en Twitter con la mención al restaurante y el mensaje:

“@PapaJohns esto es todo lo que su supervisor puede explicar sobre lo que pasó #MuyProfesional”.

Horas después Papa John's respondió al mensaje de Iggy Azalea por medio de Twitter, diciendo:

“@IggyAzalea #Nosotros debimos tener mayor precaución. La privacidad del cliente y el empleado es importante para nosotros. Por favor no nos #botes”.

La cantante está muy molesta por el problema con esta pizzería.

Comentarios
Que pasó con Iggy Azalea y Papa John's