10 tips infalibles para enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre no es fácil, pero tampoco imposible. Estos consejos te ayudarán a ir rompiendo el hielo hasta que la atracción mutua sea irresistible.

1. Sonríe

Tu sonrisa siempre va a ser la llave para abrir puertas, además es un gesto de complicidad y es contagiosa.

Recuerda que el mal humor aleja a las personas y la simpatía atrae cosas buenas como el amor.

El que estés positiva o feliz, hará que sienta atracción hacia ti.

2. Cuida tu apariencia

Aunque la apariencia no es lo más importante, él deberá conocer la mejor versión de ti misma.

Por supuesto esto no quiere decir que debas adelgazar urgentemente o mostrar más de lo normal. Puedes probar un peinado diferente, lo importante es proyectar una apariencia saludable y que te sientes bien contigo misma, esto te volverá muy atractiva.

3. El misterio es importante para enamorar a un hombre

A la mayoría de los hombres les gustan los retos y tomar acción, cuando saben que lo tienen todo de ti, dejan poco a poco de mostrar interés.

Por este motivo, sigue con las actividades que te gusta o necesitas a hacer. Debes seguir con tu rutina, y no darle a entender que él es lo único importante en tu vida.

Tampoco es necesario que sepa todo de ti en un primer momento, ve dosificando tu información personal conforme haya más confianza.

Algo importante en este punto es mostrarte ligeramente indefensa en alguna situación, debido a que esta técnica responde a un instinto primitivo del hombre de “proteger a su hembra”.

4. El lenguaje corporal

Si estás hablando con él, es obligatorio que mantengas contacto visual. Si no están conversando intenta hacerlo esbozando una sonrisa lo más lentamente posible.

Igualmente tus mensajes hacia él deben de ser sutiles y elegantes. Como por ejemplo, cuando estén sentados conversando, dirige tus pies hacia él. Esos pequeños detalles transmiten confianza e interés hacia esa otra persona.

5. No le quites libertades

Esto principalmente ocurre porque las mujeres buscamos estar seguras, cometiendo el error de quitarle cierta independencia. Aunque es una reacción común, tienes que confiar en él.

Te recomendamos no preocuparte y ser paciente, poco a poco irá cambiando su libertad con algo mejor que es tu compañía. Notarás como eso sucede solo y en menos tiempo si no se siente obligado.