Decoración navideña con galletas

Decoración navideña con galletas

Decoración navideña con galletas

Ahora es posible si te unes a la moda de decorar tu casa con galletas. Gracias a las propuestas de Carlotas, tu árbol de navidad y tu belén serán de lo más original.
La Navidad es una época idónea para decorar tu hogar de la manera más llamativa, aunque siempre con estilo y buen gusto. La empresa de galletas creativas Carlotas ha lanzado al mercado unos packs especiales de Navidad para ayudarte en la difícil tarea de adornar tu casa con originalidad.
Una de sus propuestas más curiosas es el belén de galleta. Se acabaron las figuritas de plástico que se pasan todo el año guardadas en una caja. Ahora podremos comernos a los personajes del nacimiento, ya que están hechos de galletas elaboradas artesanalmente con los mejores ingredientes y decoradas manualmente una a una.
El árbol de Navidad también puede tener nuestro estilo personal, ya que podemos sustituir las tradicionales bolas y la estrella por divertidas galletas. La conservación de los productos está asegurada, ya que vienen en bolsas individuales y tienen una duración de dos meses y medio.
Las galletas Carlotas se pueden adquirir en tiendas físicas o a través de su página web (http://www.carlotas.com).