Ropa de cama

Ropa de cama

Ropa de cama

Llega el otoño y con él las nuevas tendencias para la ropa de dormitorio. Fundas nórdicas, cuadrantes, cojines, llenos de personalidad y con una gama cromática que trata de contribuir a crear un ambiente cálido, relajante y de descanso.La línea oriental, muy en boga, nos traslada a países lejanos, poniendo énfasis en la inspiración zen, con combinaciones interesantes en colores beig y chocolate. Se recupera también el l romanticismo chic que dará mucho que hablar esta temporada. Los colores vivos, naranja, granate y berenjena, convivirán con los clásicos blancos y crudo. Como novedad, turquesa y chocolate: un binomio irresistible.Tonos cálidos
Ocres, naranjas, rojos y granas contribuyen a crear ambientes cálidos y acogedores ante la inminente llegada del frío. En cuanto a las ventanas, los estores se tornan protagonistas, dejando en un segundo plano a los clásicos visillos, siempre en tonos sugerentes y calurosos.
Vuelta al pasado
El color blanco ya no es sólo un color del verano. Es el triunfo de los espacios vacíos, relajantes, del minimalismo más cálido representado en las camas más mullidas, envidiables y cómodas, se hace real con ropa de cama de un blanco impoluto.