2013-08-02 10:20:56 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

La mejores bebidas para embellecer

Es momento de ponerte guapa con las mejores bebidas para embellecer. Además de funcionar muy bien, son saludables y bajas en calorías para mantener una figura envidiable.

La mejores bebidas para embellecer

¡Ponte guapa con estas bebidas!

Si quieres mantener un cuerpo saludable y que a la vez te haga lucir guapa, te recomendamos estas bebidas para embellecer. ¡Son las mejores!

Smoothie antioxidante: Licúa 2 tazas de moras mixtas, 1 taza de granada o jugo de granada sin azúcar y 1 taza de agua. De acuerdo con varias investigaciones, los antioxidantes previenen y reparan los daños en ella, así que es esencial comer frutas como las moras. Los antioxidantes son necesarios para tener tu sistema inmunológico saludable, pero también protegen y dan brillo a tu piel.

Detox de limón: Mezcla 1 taza de agua caliente, 3 o 4 piezas de raíz de jengibre, ½ limón y 1 pizca de pimienta roja en polvo. Este jugo te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y mejorar tu digestión para desechar las toxinas, haciéndote sentir fresca y renovada.

Jugo verde: Licúa 2 tazas de espinacas, 1 taza de col, 1 pepino y 2 varas de apio. Esta bebida tiene grandes cantidades de vitamina A, C y K, además de muchísimos antioxidantes. También le dará brillo a tu piel y cabello. El jugo tiene menos de 100 calorías.

Té helado con menta y limón: Combina 8 tazas de agua, 8 bolsas de té verde, 1 manojo de hojas de menta y ½ taza de jugo de limón. El té verde hace maravillas con tu cuerpo y piel, ya que tiene muchísimos antioxidantes que pelean contra la vejez.

Agua natural: Mezcla 1 limón (o cualquier fruta) cortado en rodajas, agua pura y hojas de menta. La forma más fácil y barata de estar hidratada es, por supuesto, tomando agua. Si le agregas un poco de fruta, la que sea, le darás sabor e incrementarás las cantidades de vitaminas que tiene.

¡Comienza con estas bebidas hoy! La verdadera belleza exterior depende de cómo te cuidas por dentro.

Comentarios
La mejores bebidas para embellecer