Trucos para bajar de peso después del embarazo de las famosas

Peso en el embarazo

Pierde el peso que el embarazo te provocó.

El embarazo puede hacerte engordar. Después del parto debes actuar rápido para quitar esos kilitos de más. Estos son los trucos para bajar de peso después del embarazo de las famosas.

Jennifer López: Para bajar 11 kilos, la cantante siguió un riguroso plan. La dieta consistía en 1,400 calorías, divididas en cuatro comidas que estaban formadas por frutos secos, vegetales crudos, proteína y agua. Además, hacía ejercicio entre 40 y 70 minutos, cuatro veces a la semana.

Denise Richards: La mejor hora para hacer ejercicio para ella era a las 5 de la mañana. Contrató un entrenador personal, quien le ayudó a bajar 14 kilos.

Catherine Zeta-Jones: La actriz hizo la famosa dieta Atkins, comiendo solo alimentos bajos en carbohidratos y altos en proteína, como carnes magras, pescados y vegetales.

Kate Hudson: Ella comía porciones pequeñas durante seis días, el séptimo día se daba un descanso para complacer sus antojos. También evitaba los carbohidratos de granos y algunas frutas. Complementó este plan con ejercicios, lo que le permitió perder 27 kilos y medio en cuatro meses.

Kerri Russell, Gwyneth Paltrow y Debra Messing: Las actrices dijeron que la mejor forma de bajar de peso después del embarazo es amamantando, ya que esto permite quemar 500 calorías al día, y está comprobado científicamente.

¿Lista para hacer estos trucos?

También podría gustarte