¿Quieres que tu hijo sea bilingüe? Comienza a hacer esto

La demanda laboral que actualmente vivimos ha preocupado a un montón de padres quienes están cada vez más empeñados en que sus hijos sepan hablar por lo menos dos idiomas extras además del natal. Lo que pocos de ellos saben es que estudiar idiomas le otorga a los niños un sinfín de beneficios además de un futuro prometedor. Algunos beneficios que…
Lee mas...

Tips para que tus hijos tengan un mejor regreso a clases

Aunque algunos niños gozan por el regreso a clases para otros puede ser una verdadera tortura pues desean estar más tiempo de vacaciones. Esto puede pasar principalmente en niños más pequeños que tardan en acostumbrarse a los primeros días de escuela e incluso algunos llegan a llorar porque no quieren ir. via GIPHY Estas situaciones pueden llegar a…
Lee mas...

Música durante el parto para relajarte

En la actualidad existen diversas prácticas para poder tener un parto menos doloroso y más cómodo tanto para la madre come el bebé. Hace unos días hablamos sobre los beneficios del parto en agua y hoy queremos recomendarles poner música mientras estás a punto de dar a luz, ya que nuestro cerebro responde de forma positiva y relajante ante los…
Lee mas...