2014-06-04 11:55:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer que mi exnovio me extrañe

¿Terminaste con tu novio? Puedes traerlo de vuelta o hacer que él te extrañe con estos simples trucos. Tendrás que poner de tu parte para que funcione.

Cómo hacer que mi exnovio me extrañe

Si él actúa mal, no te deprimas. Tal vez para él, esto ya no funcione. ¡Se lo pierde!

Cualquiera que sea la razón por la que terminaste con tu novio, no te deprimas. Te diremos cómo hacer que tu exnovio te extrañe o te busque nuevamente.

Analiza los pros y contras de regresar con tu exnovio. Si hay más contras, entonces mejor olvídate de él, antes de que puedas salir dañada.

Si ya decidiste que lo mejor es regresar con él, entonces lo primero que debes hacer es dejar de comunicarte con él. Sí, así como lo ves. Debes darle tiempo para que él despeje su mente y se dé cuenta de lo que está perdiendo.

Puede ser muy difícil para ti dejar de contactarte con tu ex, especialmente si estudian o trabajan juntos. Si tu caso es este, debes estar tranquila y no actuar como una loca. Si te lo topas, salúdalo amablemente y sonríele, pero no te quedes hablando con él.

Intenta salir con otros chicos. ¿Qué? ¡Pero si yo quiero recuperar a mi ex! Claro, es difícil imaginar que estas salidas puedan recuperar a tu novio, pero la verdad es que funciona. Además, esto te ayudará a despejar tu mente. Cuando tu novio escuche que estás saliendo con otros chicos, probablemente se ponga celoso, lo que será una señal de que todavía te quiere.

Por otro lado, mantén tu mente positiva. Es posible que tengas ganas de llorar y sentirte mal de vez en cuando, pero trata de no guardártelo todo para ti, recuerda que cuentas con el apoyo de tus amigas.

Pero siempre recuerda que no es bueno que te mantengas llorando en tu casa o sin nada que hacer, esto te hará sentir peor. Sal de tu casa o práctica tu hobby favorito.

Después de todos estos tips, te darás cuenta si es realmente indicado regresar o no con tu exnovio.

Comentarios
Cómo hacer que mi exnovio me extrañe