2013-08-28 10:56:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para abuelos enfermos

No habrá nada mejor para levantarle el ánimo a tus abuelos enfermos que estas frases bonitas. Alegrarás su día y tu amor les bastará para sentirse mejor.

Frases para abuelos enfermos

Escribe una carta a tus abuelos enfermemos, eso será un bonito detalle.

Una de las etapas más tristes es ver cuando nuestros abuelos se enferman y su vida está en peligro. Son personas que nos han guiado a lo largo de nuestra vida, así que un bonito mensaje de ánimo podría alegrar su día. Utiliza algunas de estas frases bonitas para abuelos enfermos.

“Abuelo querido, me entristece ver que pases por esta enfermedad, pero también sé que eres un hombre fuerte y valiente y que muy pronto te pondrás bien. Esperamos tu regreso en la familia para poder disfrutar de nuevo de tu compañía. Recupérate pronto”.

“Mi amada abuela, lo que más me admira de ti es tu temple y valor para afrontar las adversidades, esta enfermedad es solo algo pasajero, verás cómo estarás sana muy pronto”.

“Siempre has sido una persona valiente, sabes que esta enfermedad va a pasar muy pronto, solo cuídate y no olvides que te esperamos en casa”.

“Abuelito, me entristece verte así. Me gustaría poder curarte en un abrir y cerrar de ojos, pero creo que con el amor de la familia te bastará. Estamos todos pendientes de ti, ¡te recuperarás pronto!”

“No quiero perderme ni un solo minuto contigo, he pasado mis mejores momentos a tu lado. ¡Por favor no te nos vayas abuelita!”

“Mejórate pronto que te extraño mucho. Piensa siempre positivo y tu salud mejorará a grandes pasos. El destino tiene preparadas muchas sorpresas para ti. Te amo abuelito”.

“Las enfermedades son solo un síntoma de que tu corazón está débil, pero no te preocupes que juntos vamos a alegrar tus días y volverás a ser el mismo de antes. ¡Mejórate pronto!”

“Tú siempre has sido una persona muy fuerte y sé que esta enfermedad podrás vencerla. Debes ser paciente y no te preocupes. Cuando te recuperes podrás volver a casa y realizarás las actividades que más te gustan. ¡Ánimo abuelito!”

“No tienes de nada de qué preocuparte abuelo, todo está bien. Pronto estaremos contando historias y chistes, como antes”.

“Busca el lado positivo en cada situación, ahora que estás delicada de salud podrás quedarte en cama sin preocuparte por nada. Que Dios te proteja abuelito”.

Estos mensajes les sacarán una sonrisa a tus abuelos.

Comentarios
Frases para abuelos enfermos