Las princesas de Disney embarazadas es lo más tierno del internet hoy

Las princesas de Disney están esperando

El equipo de esposos, fotógrafos, Vic y Marie empezaron su negocio de fotografías de recién nacidos y maternidad,  después de enterarse que no podían tener hijos por sí mismos, hace algunos años, esto es lo que dijo Marie al sitio POPSUGAR. Desde entonces, han adoptado ideas creativas para que las sesiones ayuden a brindar a los que están esperando tanta alegría como sea posible, una de esas ideas creativas fue fotografiar princesas de Disney embarazadas.

La idea de una sesión completamente temática de Disney, se le ocurrió a Marie después de toda la novedad que surgió este año con la Bella y la Bestia: “Queríamos salirnos de la caja, hacer algo que nadie haya tratado aún y luego me llegó ¿por qué no hacer a todas las princesas en una sesión grupal, esperando pequeños y dulces bebés, y mostrando sus hermosos vientres de una manera creativa? dijo ella al sitio.

Ella y Vic pidieron a algunos clientes y modelos que participaran en la sesión, que era “un divertido proyecto para mi siendo una gran fanática de historias y películas clásicas con las que crecí, y fue divertido para VIc porque le permitió hacer algo que normalmente no tiene oportunidad de hacer”. Ellos viajaron desde Newman’s Castle en Bellville Texas, para capturar el perfecto y mágico telón de fondo de la sesión.

Las mujeres que participaron en la sesión de princesas de Disney embarazadas, estaban emocionadas por la idea también y aprendieron sus papeles de Bella, Cenicienta, Jazmín, Blanca Nieves y Tiana (que se muestran abajo). “Nos hizo sentir muy felices que ellas se sintieran como verdaderas princesas” dijo Marie.  A cada “hermosa mamita”  se le asignó una princesa basada en lo que Marie y Vic pensaban que representaban mejor.