2013-10-18 11:01:40 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Lo que no debes hacer por amor

No cometas el error de muchas si no quieres salir lastimada. Te diremos qué cosas nunca debes hacer por amor, aunque cueste mucho, verás que es lo mejor.

Lo que no debes hacer por amor

¿Esperas que tu relación dure más tiempo?

Lograr que una relación encuentre su mejor punto no es tan fácil, todo requiere de esfuerzo y dedicación. Sin embargo, tampoco debes llegar al extremo. Por ejemplo, esta vez te diremos lo que nunca debes hacer por amor.

No lo llames cada 5 minutos, deja que él tome su espacio. Aunque lo extrañes mucho o quieras saber todo lo que hace, lo único que conseguirás es terminar con la armonía de tu relación.

No te dejes chantajear: Si te dice que él te va a dar algo solo si tú haces lo que él te dice, ¡espera! Esto no es bueno. Analiza bien las cosas antes de ceder.

No le compres todo lo que él quiere. Es cierto que una relación hay que tener detalles, pero no des todo lo que tienes solo por una persona. Además, si tú gastas todo tu dinero en él, por mucho que te ame, puede que se aproveche.

La primera vez: Esa prueba de amor no existe, ¡es en serio! Ese momento llegará, pero no dejes que te engañe o manipule.

Toma en cuenta estos consejos si quieres que tu relación no se desmorone y duro mucho tiempo.

Comentarios
Lo que no debes hacer por amor