Volver a intentarlo con mi ex

Volver a intentarlo con mi ex

Si te engañó, debes pensarlo más de 3 veces.

Si después de un tiempo, tu expareja y tú volvieron a conectarse… ¿Es recomendable volver a intentarlo?

La verdad es que todo depende de cómo terminó la relación o de si saliste muy afectada la última vez. Es una decisión que debe tomarse con calma, ya que antes de acceder se tienen que observar algunos puntos como el estado emocional de cada uno o si esto no afectará su vida.

Otro punto muy importante antes de pensar en volver con tu expareja es poner en orden las situaciones sentimentales de cada uno. No se vale que solamente porque te encontraste con tu ex ya puedes pensar en volver y dejar a tu pareja actual sin importar el daño que le pueda causar. Por eso, es tan importante estar seguros antes de nuestros sentimientos.

Si quieres que esta segunda vez funcione tienes que ser realista y aceptar al otro tal y cómo es, sobrellevar sus defectos y enfatizar sus virtudes.

Lo importante de volver a construir una relación no es basarse en lo que ya conocemos, sino en lo que no hicimos, dejamos de hacer o en qué actuamos mal; en aprender a superar los retos y desafíos que supone construir un amor en pareja sano y duradero.