¿Qué hay en el bolso de una chica?

Salir de casa perfectamente maquillada y dispuesta a afrontar una larga jornada no suele ser suficiente. Los días de las mujeres son muy largos, tanto que a menudoni el mejor maquillaje es capaz de soportarlos manteniéndose intacto(incluso los que en teoría duran 24 horas) En un bar, en el baño, en la oficina, en el avión,… Cualquier sitio es bueno siempre y cuando lleves encima un pequeño neceser con los productos necesarios. ¿Qué no sabes qué llevar?, ¿que al final terminas cargando con el estuche de maquillaje al completo? No desesperes. Aquí tienes algunas pistas de lo que nunca puede faltar en tu bolso

Colorete, barra de labios y rimel
Colorete, barra de labios y rimel
El bolso de una mujer que necesite retocar su maquillaje a lo largo del día, debe contar con un neceser básico de tres productos: colorete, barra de labios y máscara de pestañas.
Sombra de ojos
Sombra de ojos
Por otro lado, el colorete aplicado sobre los párpados, puede sustituir en un momento dado, a la sombra de ojos, si ésta está desapareciendo, o a fijarla más si todavía luce sobre tus párpados. acostarte.

Su principal utilidad es la de dar expresividad a la mirada. Pero no sólo compete esta tarea a las sombras, sino que son imprescindibles igualmente, los perfiladores o eye-liner y las máscaras de pestañas.

Labios siempre perfectos
Labios siempre perfectos
Retocar el color de los labios constituye uno de las acciones más femeninas de la historia. Una barra de labios es fundamental en tu bolso. A toda mujer le gusta lucir en todo momento un toque de color en su boca y suele ser la parte que primero pierde el efecto de maquillaje (comer, beber, fumar, todo contribuye a desdibujar esos labios perfectos).
Pestañas infinitas
Pestañas infinitas
Y, por último, la máscara de pestañas, protagonista indiscutible de una mirada enigmática y profunda. Llevar un rimmel siempre a mano te permitirá acentuar este efecto de tu mirada siempre que quieras.
Lo que siempre debes llevar
Lo que siempre debes llevar
Salir de casa perfectamente maquillada y dispuesta a afrontar una larga jornada no suele ser suficiente. Los días de las mujeres son muy largos, tanto que a menudoni el mejor maquillaje es capaz de soportarlos manteniéndose intacto(incluso los que en teoría duran 24 horas)

En un bar, en el baño, en la oficina, en el avión,… Cualquier sitio es bueno siempre y cuando lleves encima un pequeño neceser con los productos necesarios. ¿Qué no sabes qué llevar?, ¿que al final terminas cargando con el estuche de maquillaje al completo? No desesperes. Aquí tienes algunas pistas de lo que nunca puede faltar en tu bolso

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More