2015-01-14 17:03:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Frases bonitas para despertar a mi pareja

Si queréis despertar a vuestra pareja de la mejor forma, aquí os compartiré las frases más bonitas para dedicarle a ese chico especial. ¡Descúbrelas aquí!

Frases para despertar a mi novio

Estas son los mensajes más lindos para despertar a tu chico. (Foto: Pinterest)

Existen muchas formas para demostrarle a vuestra pareja que la queréis mucho  y muchos detalles con los que podéis demostrar vuestros sentimientos y cuánto significa para vosotras. Podéis demostrarle vuestro cariño a vuestra pareja con una carta, hacerle detalles significativos, o dedicarle algunas de estas bonitas frases para despertar.

Os comparto estas bonitas frases para que podáis despertar a vuestro chico de la mejor forma.

  • “No puedo describir la belleza de tu ser cada vez que te veo dormir, pero verte despertar es todo un espectáculo maravilloso que me llena de amor, eres el dueño de mi corazón”.
  • “Cada mañana lo primero que hago antes de abrir los ojos es ver tu imagen en mi mente, eso me ayuda a despertarme con energía pues tú eres lo que me motiva a vivir, te amo”.
  • “Esta mañana quiero darte un beso para poder despertarte de tus sueños, esta mañana quiero ser la primera en hablarte y decirte buenos días, te amo mi amor”.
  • “Si es que no te digo buenos días al iniciar la mañana no me sentiré bien porque tú eres la pieza más importante del rompecabezas de mi vida, te amo dulce amor”.
  • “Necesito saber que has despertado para calmar mi corazón, pienso en ti desde que me levanto y escuchar tu voz es lo único que calma mi espíritu, buenos días mi príncipe”.
  • “Buenos días mi amor, ya es hora de despertar porque hoy será un día maravilloso, será un día más para disfrutar de nuestro amor”.
  • “Tú despiertas en mí la felicidad más grande que se pueda imaginar, por eso te has convertido en mi princesa, ya es hora de que abras tus ojos y contemples la belleza de este nuevo día”.
  • “Cada vez que me despierto lo primero que hago es poder contemplar tu foto, para poder llenar mi corazón de alegría y prepararme para el momento en que tú y yo nos encontramos de nuevo. Despierta ya amor de mi corazón”.
  • “Para que tengas un día maravilloso levántate pensando en nuestro amor y verás que tu corazón latirá de emoción y tu mente estará llena de ánimo para vivir un nuevo día de nuestro amor, buenos días príncipe de mi corazón”.

Dedicadle alguna de estas frases bonitas a vuestro chico y seguramente le vais a demostrar claro cuando lo queréis. Estas son las frases de para despertar a vuestra pareja más románticas.

Comentarios
Frases bonitas para despertar a mi pareja