2014-04-25 11:22:04 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases de Tito Vilanova, extécnico del Barcelona

Estas son las frases más memorables de Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona, quien murió el 25 de abril del 2014, luego de luchar contra el cáncer.

Frases de Tito Vilanova, extécnico del Barcelona

El entrenador se enfermó por primera vez en noviembre de 2011, cuando todavía era asistente de Guardiola.

Se da conocer la triste noticia de que Tito Vilanova, exdirector técnico del equipo del Barcelona, falleció. El español luchó contra el cáncer durante dos años, pero lamentablemente la enfermedad pudo más que él. En honor a este respetable entrenador, aquí te dejamos algunas frases que Tito Vilanova dijo durante su carrera.

"Cuando perdemos un partido sería muy fácil cambiar jugadores. ¿Qué traemos? No es fácil adaptarse a este club. La base de este equipo es la base de la selección española".

"Por mi parte no cambia la valoración de los jugadores y de la plantilla. Mi planteamiento de las reuniones no cambiará por estos resultados. Lo han ganado todo, muchos son muy jóvenes, otros no, pero tienen muchas ganas y eso es lo mejor".

"Siempre se puede mejorar. Creo que en la Liga estamos hecho una temporada excelente, compitiendo con unos equipos muy fuertes, y hemos hecho muchas cosas bien, pero es cierto que tenemos que mejorar cosas".

"En ningún momento he pensado en dejarlo. Este trabajo no es una carga y una presión".

"Dentro de los ciclos hay picos de títulos. Hemos logrado llegar a seis semifinales. La próxima temporada será muy difícil llegar a 7. Sería la 'rehostia'".

"Estaban tan confiado que entré al quirófano como quien baja a tomar un café".

Qué descanse en paz este magnífico exentrenador del Barcelona.

Comentarios
Frases de Tito Vilanova, extécnico del Barcelona