2014-10-30 16:06:48 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo eliminar el mal olor en los zapatos

¿Vuestros zapatos favoritos huelen mal? Aprende a eliminar el mal olor de vuestros zapatos con estos útiles consejos caseros. ¡Elimina esta incomodidad ahora!

Consejos para eliminar el olor en los zapatos

Deja de pasar vergüenzas y elimina ese olor desagradable de tus pies. (Foto: Pinterest)

Es normal que los zapatos de cuero o telas especiales tomen mal olor con el tiempo y las razones son tan simples como pasar mucho tiempo guardado, sudor, materiales especiales, falta de limpieza y otras más. Así que si queréis eliminar esta desagradable incomodidad de vuestro calzado favorito os recomiendo probar estas fáciles técnicas de limpieza.

Bicarbonato de sodio

Aplicar bicarbonato de sodio en el interior de los zapatos y dejar reposar durante toda la noche; por la mañana retiráis. Realiza este método cada tres días hasta eliminar el mal olor.

Congelador

Debéis guardar vuestro calzado en una bolsa de plástico y dejar una noche entera en la nevera, la mañana siguiente los dejáis en el sol por 2 horas.

Arena

Llenáis dos calcetas con arena y rociáis un poco de vuestra esencia favorita, y hacéis un nudo. Luego las dejáis adentro de los zapatos durante un día entero debajo del sol.

Talcos de olor

Aplica un poco de talcos adentro del calzado y dejáis durante la noche, por la mañana sacudís lo restante y utilizáis como de costumbre.

Estos fáciles trucos caseros os ayudarán a eliminar el mal olor.

Comentarios
Cómo eliminar el mal olor en los zapatos