2014-07-18 14:02:13 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quitar manchas de aceite o grasa

¿Creéis que es imposible quitar manchas de aceite o grasa? Acá os decimos como solucionar este problema de manera fácil y muy rápida utilizando productos caseros.

Quitar Manchas de aceite o grasa

Aprende a deshacerte de las manchas de aceite o grasa con estos trucos. (Foto: Pinterest)

Si vosotras alguna vez habéis manchado accidentalmente algunas prendas de aceite o de grasa las habéis lavado hasta desgastar y las manchas siguen ahí, acá te daremos algunos trucos caseros para poder solucionar este problema sin dañar las fibras de cada prenda y por supuesto quitarlas manchas.

Talco

Si lo laváis en el mismo instante, podéis verter talco en el área y dejar reposar hasta que seque por unos minutos. También podéis remplazar el talco por tiza, podéis acelerar la limpieza de este procedimiento con algunos toques de algodón humedecido con tricloroetileno.

Vinagre

Si la mancha de aceite o grasa ya es de hace mucho tiempo, os aconsejo remojar la prenda manchada por toda una noche dentro de una solución de agua y vinagre, y al siguiente día lavarlo normal.

Leche

Si la mancha es reciente, podéis remojar el área en  leche hirviendo y frotar con un algodón con  trementina hasta que la mancha desaparezca. Rociar talco también podría ayudar.

Os recomiendo que siempre que limpiéis alguna prenda manchada, intentéis sacar la mancha de la parte interna para empujarla hacia afuera. Ya que si lo hacéis de la parte externa hacia adentro solo lograras impregnar más la mancha.

También os puede interesar:

Cómo quitar las manchas de bebidas alcohólicas

Comentarios
Cómo quitar manchas de aceite o grasa