Las mejores razas de perros para un apartamento

Las mejores razas de perros para un apartamento

Para que una mascota sea feliz lo principal es darle una familia, lo demás es adaptable.

Los apartamentos son espacios pequeños para vivir, por lo que no es recomendable llevar a cualquier raza de perro. Un perro grande necesita de espacios al aire libre para poder estar relajado, de lo contrario, podría actuar rebelde y comenzar a destruir todo lo que hay en casa para llamar la atención.

Por esa razón, es recomendable elegir razas de perros pequeños para vivir en apartamentos. Estas son las mejores:

Chihuahua: Son mascotas un poco nerviosas y muchas veces histéricas, pero su compañía vale la pena totalmente. Son razas de perro ruidosas, así es su personalidad, aunque son adaptables a espacios pequeños y no requieren grandes inversiones en cuanto a aseo. Una excelente compañía, le encantan que los acaricien.

Cavalier King Charles Spaniel: Son perros muy leales y perfectas compañías para niños, así que si tienes hijos es una gran elección.

Yorkshire Terrier: Son animales muy inteligentes y fáciles de entrenar, así no tendrás accidentes en tus muebles.

Pug: Son perros cariñosos y muy populares entre las personas que viven en departamentos en la ciudad. Aunque tienes que tener un cuidado especial con estas mascotas, ya que pueden desarrollar problemas cardíacos y en el verano necesitarán aire acondicionado para estar más contentos.

Bulldog francés: No solamente son hermosos sino que cuentan con casi todas las características necesarias de tamaño y personalidad para ser los perfectos compañeros para compartir un apartamento. Estos perros son tranquilos, pacientes y leales, pero, sobre todo, son alegres y trasmiten esos sentimientos.

Dachshunds: Son mascotas ideales para compartir departamentos familiares, su comportamiento juguetón es ideal para pasar el tiempo con los niños.

Las razas pequeñas son ideales para departamentos pero existen razas de perros como el Gran Danés que a pesar de ser grandes, son extremadamente calmos y se acomodan a diversos espacios.

También podría gustarte