2014-04-24 09:18:51 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Beneficios de no usar sujetador

Un estudio hecho en Francia revela algunos beneficios de no usar sujetador, una prenda que en realidad puede dañar la forma de los pechos. ¡Aquí más detalles!

Beneficios de no usar sujetador

¿Qué les parece este estudio?

Un estudio realizado en Francia investigó cuáles eran los beneficios de no usar sujetador. Según los resultados revelados por el médico Jean-Denis Rouillon, no usar esta prenda hace que los pechos se vean más firmes.

Para hacer este estudio necesitaron de 320 mujeres. Los primeros resultados de un estudio preliminar sobre 50 mujeres entre 18 y 35 años ponen en duda la utilidad del sujetador, según el especialista.

El equipo de investigación determinó que estas mujeres mantenían un promedio de siete milímetros por año la línea del pezón, en comparación con el hombro.

"Los senos permanecían más firmes y las estrías se desvanecían, en comparación con el uso del sujetador", comentaron los expertos.

Otro de los beneficios de no usar sujetador es que los senos pueden estar más cómodos y la piel respira mejor. Según Rouillon, el sujetador es simplemente un accesorio para mejorar la apariencia, más que algo bueno para la salud.

Comentarios
Beneficios de no usar sujetador