2007-05-14 15:23:48 Por: Redacción

Beyoncé, el último diamante de Armani

La actriz y cantante presta su imagen al nuevo perfume de la marca.

Beyoncé, el último diamante de Armani

Beyoncé, el último diamante de Armani

Armani quiere reafirmar su liderazgo en los USA, decaído en los últimos años, y para ello ha decidido pegar fuerte con su campaña. Ha escogido a la actriz y cantante Beyoncé Knowles

como imagen de su nuevo perfume Emporio Armani Diamonds. Algo adelantó su actuación en la gala de presentación: Beyoncé prestará su rostro al producto y ofrecerá su voz para la música del anuncio. Con todos estos ingredientes, casi podemos aventurarnos a confirmar el éxito de la fragancia.

Pero no es la primera colaboración de la artista para una marca. Ya hace años fue la imagen de True Star de Tommy Hilfigher, poniendo, como en el caso del perfume de Arman, su voz al spot publicitario. Por supuesto el boom es impresionante; los millones de fans de la joven de Houston se convirtieron, entonces, en compradores del producto sólo porque la mujer que adoran estaba en su carátula. Así son las reglas de juego de la publicidad.

Por lo pronto habremos de esperar a que el perfume salga al público para conocer la sensación causada en los consumidores. Tras el frenesí de Dreamgirls, éste es un proyecto que a Beyoncé le apetece mucho hacer. Que salga, pues.

Comentarios
Beyoncé, el último diamante de Armani